Te puede interesar...

¿Sabías qué?

 

Investigadores Alemanes han descubierto que las personas que ingestan 800 mg. de Ácido Fólico diariamente, presentan una capacidad de memoria más elevada, de 5 a 8 años por debajo de su edad real. Una fuente de Ácido Fólico completa podría ser una porción de cereal de grano entero. (100% Whole grain).

 

¿Sabías que no mejoras físicamente durante el ejercicio?

Durante el ejercicio, nuestro tejido muscular se fisura y nuestros cuerpos se debilitan temporalmente, en lugar de fortalecerse. Es durante el descanso cuando nos recuperamos y conseguimos las adaptaciones que pretendemos en nuestro cuerpo, así que si queremos mejorar: ¡PROCUREMOS DEJAR QUE NUESTRO ORGANISMO SE RECUPERE!

Struktura - Edición 19 Marzo 2012 ¿Me fortalezco descansando? Realizado por Alberto Rodríguez Bernabeu.

http://www.youkioske.com/fitness-entrenamiento/struktura-magazine-19-marzo-2012-1/

 

¿Sabías que el ejercicio físico mejora las relaciones sexuales?

Hacer ejercicio físico regularmente facilita la disminución de peso y la satisfacción con nuestra imagen corporal, lo que a su vez facilita el aumento de nuestra autoestima y de las relaciones sexuales satisfactorias.

Además realizar ejercicio o tener relaciones sexuales de manera irregular tiene efectos negativos sobre la salud disparando las posibilidades de sufrir un infarto.

¿Sabías que la risa es la mejor medicina? Está comprobado que reirse y tener buen humor fortalece el sistema inmunitario, sin duda el mejor antibiótico para nuestra vida.

 

Reírse a mandíbula batiente es la mejor fórmula para enfrentar todo tipo de problema de la vida, incluidos los que tienen que ver con salud.

 

Un trabajo publicado en The Journal of the American Medical Association, indica que la risa fortalece el sistema inmunitario y protege al ataque de virus y las bacterias.

 

La investigación fue realizada con 52 hombres sanos, que vieron una película cómica de Charles Chaplin.

 

A las cuatro horas de acabar la película, la cantidad de células T, una clase de defensas del organismo, aumentó.

La razón del efecto protector de la risa se encuentra en la reducción del estrés, un reconocido factor depresor del sistema inmunitario.

No perdemos nada con reirnos, muchas veces se hace dificil según el estado en que uno se encuentra, pero hacer el intento de estar mejor nunca estara de más, prueba a reírte mucho más y día a día cambiara tu vida y tu salud.

Todo sobre el deporte y la salud

 

 

El ejercicio físico mejora nuestra salud debido, entre otras razones,

a la liberación de endorfinas que disminuye el estrés e incrementa la sensación de placer, por lo que mejora nuestro estado de ánimo.

Kaki... ¡La fruta de la eterna juventud!



Si supiéramos cuantas propiedades encierra esta exquisita fruta, todos la estaríamos consumiendo en cualquier momento. Dulce, delicada, fresca.... siempre apetecible.

 

Es el fruto de un árbol originario de China, de sabor muy dulce, de color anaranjado, que contiene grandes cantidades de vitamina A y licopeno, sustancias antioxidantes, anticancerígenas y fibra soluble.

 

Por estos motivos se considera a esta fruta como un elixir contra el envejecimiento y las enfermedades crónicas cardiovasculares.

 



Para una mayor información; http://nutriguia.com/art/200310280001.html