Novedades

¡Incorporamos un nuevo miembro al equipo!

Acaba de incorporarse a nuestro equipo de entrenadores personales Iván García

Iván comenzó con el título de Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD), posteriormente ha sido graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD).

 

Iván tiene experiencia como entrenador personal en la prestigiosa Clínica de Fisioterapia Jorge Lledó, donde ha planificado y ejecutado programas específicos de entrenamiento basándose en diferentes técnicas como el Método McKenzie, resistencias manuales, pilates y TRX, en sesiones individualizadas adaptadas en función de los objetivos del cliente o lesiones presentadas.

 

Además, durante su formación estuvo al cargo de Llorens Solbes entrenando a atletas de élite a nivel nacional, por lo que conoce perfectamente las limitaciones y oportunidades que el cuerpo posee, para así poder desarrollar nuestras características individuales al 100%, de una manera profesional y sobre todo personal.

 

Como buen entrenador, es un deportista habitual que ha ejercido de monitor en deportes como el remo o piragüismo. En lo personal es responsable, profesional y con una fuerte ética de trabajo.

 

Con esta nueva incorporación mejoramos nuestra disponibilidad, con el compromiso hacia nuestros clientes de seguir mejorando nuestros servicios, para así poder adaptarnos a vuestros horarios y ocupaciones, de la forma más cómoda y profesional.

¿Sabías que el ejercicio físico tiene un impacto directo contra el insuficiente retorno venoso?

¿Sufres algunos de los siguientes síntomas?

Venas varicosas

Hinchazón de pierna y tobillo

Pantorrillas tensas

Piernas que se sienten pesadas o doloridas

 

Si presentas alguno de estos síntomas, es muy probable que los vasos sanguíneos de tus piernas se hayan debilitado, perdiendo con ello capacidad para bombear las cantidades adecuadas de sangre hacia el corazón y los pulmones, donde se elimina y reemplaza la carga de CO2 que lleva por O2.

 

Numerosos estudios indican que cuando una persona realiza ejercicio, el bombeo rítmico de los músculos produce que el retorno venoso sea más efectivo. Además, existe un cambio en la presión torácica debido a la mayor actividad pulmonar que mejora este proceso, disminuyendo con ello los síntomas nombrados anteriormente. Por otro lado, la mejora del retorno venoso aumenta el volumen sanguíneo en nuestro corazón, aumentando con ello el tamaño y fuerza contráctil del mismo.

 

Por lo tanto, si no realizas ningún ejercicio físico habitualmente, es hora de cambiar el chip y no dejar que un ineficaz retorno venoso te perjudique.

 

 

REFERENCIAS

 

Ama a tu cuerpo y él te amará a ti

¿Necesita asesoramiento profesional en nutrición? ¿Desea conocer las virtudes de una alimentación adecuada?

 

Le ofrecemos el nuevo servicio en nutrición con la ayuda de una gran profesional en el ámbito: Alejandra Lillo. Ella le aconsejará en todas las dudas que pueda tener sobre su alimentación diaria y  

además puede combinarlo con sus entrenamientos personales

¡Tu primer entrenamiento gratuito!

¿Aun no te convence del todo la idea de hacer ejercicio físico con un entrenador personal?

¡No lo dudes más! Llámanos al 639834127 y te regalaremos un entrenamiento inicial totalmente gratuito para que puedas probar lo entretenido que puede llegar a ser y lo bien que te puedes sentir después de una hora de entrenamiento.

 



Ejercicios Calisténicos para el CORE

Ya sea principiante, tenga una experiencia o incluso siendo ya todo un profesional aquí encontrará los ejercicios para el CORE adaptados a su nivel para tener la posibilidad de seguir fortaleciendo cada día.

Struktura Magazine

Edición Marzo 2012 ¿Me fortalezco descansando?

http://www.youkioske.com/fitness-entrenamiento/struktura-magazine-19-marzo-2012-1/ http://www.youkioske.com/fitness-entrenamiento/struktura-magazine-19-marzo-2012-1/

Casa Rural La Llar d'Aitana

 

 Casa rural en Alcoleja (Alicante), cerca del Mediterráneo. De 14 plazas y categoría superior, dispone de cinco habitaciones con baño (una para discapacitados), un loft  independiente y un jacuzzi.

 

La Llar d'Aitana es una casa en un pueblo de montaña. En Alicante,  en el pueblo de Alcoleja , enclavado en la sierra de Aitana pero a solo 50 minutos del Mediterráneo, de la Costa Blanca.
La casa, anterior al siglo XIX, se ha restaurado respetando al máximo su estructura original, armonizando la autenticidad de lo rústico con lo moderno. En sus 370m2 dispone de cinco habitaciones dobles con baño más un loft ( buhardilla de lujo con el espacio abierto y el equipamiento de una casa completa). Con calefacción y aire acondicionado, TV y DVD en habitaciones, dos cocinas totalmente equipadas, tres  terrazas, patio con barbacoa, biblioteca y videoteca, jacuzzi rústico y  amplios espacios comunes para ir con niños, reunirse con amigos y disfrutar de actividades en plena naturaleza.
La casa rural combina todas las comodidades de un buen hotel con la libertad que dispone en una casa.
La montaña te espera.